Bienvenidos.

Hola, bienvenidos a la primera versión de mi página oficial. Se me hace raro presentarme en una web cuando llevo escribiendo en ellas desde 1998 (tendríais que haber visto la primera, era horrible; tenía una araña en gif animado que se pasaba de un lado a otro de la pantalla), pero ahora ya no soy Aracne, ni egoísmo, ni ningún otro nick. Ahora soy yo de verdad, con mi nombre auténtico, que precisamente es el único que no he elegido: Carmen Pacheco.

En esta página podéis encontrar información sobre los libros que he escrito, los artículos que he publicado, algunos datos biográficos y enlaces a los sitios donde hago lo que mejor se me da: perder el tiempo en internet.

Casi todos los apartados, incluyendo esta misma noticia, tienen habilitados los comentarios y cualquier intervención por vuestra parte que respete las mínimas normas del sentido común (ni siquiera de la cortesía), será gratamente recibida. Aprovechad la ocasión, que luego cuando cuando me canse, podréis decir: “yo la conocí cuando todavía tenía comentarios en su web”.

Si te ha gustado leerme y tienes una memoria tan frágil como la mía, puedes recordar que existo siguiéndome en Twitter, Facebook o Instagram.

Lo que opináis vosotros:

8 comentarios en "Bienvenidos."

Notifícame
avatar
amaya
Invitado

yo la conocí cuando ya era una compañía inspiradora y daba mucho de que hablar

Jordi
Invitado

¿Puedes creer que he pasado el cursor sobre el corazón con los lápices para ver si emitía aquel quejido del diseño antiguo de egoismo?

d.
Invitado

Doy fe de que fue la primera blogguer, con la araña de un lado para otro, estaba casi tan bien como aquel otro que al pasar el cursor por el corazon decia, ahhyyyy. Creo que hasta aun tngo de tener guardadas capturas de pantallas. 1b7

natalia.manzano
Invitado

Recuerdo esa araña. No estaba tan mal. jajajajaja.
Fíjate la de cosas que me habré perdido desde entonces…
Lo de redes tiene una pinta alucinante, lo leeré.

bss.

Pilar
Invitado

Tu primera página no era horrible, era preciosa y muy inspiradora. ¡Viva Aracne!

wpDiscuz