Sobre mí

Como cualquier persona sensata, siento una vergüenza incontrolable al hablar de mí misma en tercera persona, pero a veces la gente de los medios necesita una biografía y en un 99,9 % de los casos, la necesita con urgencia, así que va una versión corta:

Carmen Pacheco compagina su trabajo como consultora y redactora creativa para marcas, con su actividad como autora de cómic y novela. Ha publicado Todo lo posible (Ed. Planeta) para el público adulto y cuatro novelas para el público infantil y juvenil, con las que ha ganado el Premio “Leer es vivir” de la editorial Everest, ha sido finalista del “Premio Gran Angular”, y dos veces finalista del “Premio Barco de Vapor” de la editorial SM. 

Es autora junto a su hermana, Laura Pacheco, de los cómics Let’s Pacheco!: Una semana en familia, Troll Corporation y Divas de diván (Ed. ¡Caramba! de Astiberri). Como articulista ha mantenido secciones fijas en la revista Redes para la ciencia, S Moda y en Verne de El País. Actualmente es columnista en Vanity Fair.

Otras veces, esa misma gente de los medios también necesita una foto:

Es de hace unos años, pero una vez una señora, en la Feria del Libro, se acercó al puesto donde estaba firmando, miró la contraportada de mi novela y me dijo que salía fatal, que la foto me hacía mayor. Así que es probable que se ajuste a la edad que tengo ahora. Realmente odio hacerme fotos «oficiales». La otra que uso es esta:

También es posible que alguien entre a esta página tratando de averiguar cómo se puede ganar la vida alguien que pierde tantísimo tiempo en internet (yo también me lo pregunto).  Para ellos, dejaré aquí mi perfil de Linkedin.

A los que hayáis llegado aquí porque sencillamente os gusta lo que escribo, primero os doy las gracias de corazón y después os recomiendo seguirme en Instagram o suscribiros a Flecha para estar al tanto de lo que publico.

Y para cualquier consulta, sugerencia o confesión, tengo siempre mi buzón abierto.