Busca a Celeste

Celeste es la protagonista de «En el corazón del sueño». Si fuera una persona real y no un personaje de ficción sería difícil dar con ella. No le gusta salir de casa, no suele coger el móvil cuando la llaman y a veces incluso ignora el timbre de la puerta. Pero Celeste tiene un blog en el que postea sobre lo que más le interesa en la vida, que son los sueños. Y como internet es el lugar donde más cerca está la realidad de la ficción y la ficción de la realidad, es muy probable que podáis toparos con ella.

No es fácil encontrarla con los pocos datos que tenéis, pero años de entrenamiento localizando en internet a exnovios, enemigos, amores platónicos y gente con la que no habéis cruzado nunca una palabra os han preparado para este desafío. Y si mañana a esta hora aún no hay un ganador, daré más pistas.

Una vez que sepáis la dirección de su blog debéis publicarla en el muro de mi página de facebook o a través de twitter haciendo mención de mi usuario @carmen_pacheco. Al ganador o ganadora le enviaré un ejemplar dedicado del libro esta misma semana.

Mientras nadie haya encontrado a Celeste, seguís a tiempo de participar en la búsqueda cumpliendo los requisitos que publiqué en el post anterior.

¡Buena suerte a todos!

Si te ha gustado leerme y tienes una memoria tan frágil como la mía, puedes recordar que existo siguiéndome en Twitter, Facebook o Instagram.