Buscadores, a sus puestos.

Hoy comienza el segundo concurso para ganar un ejemplar dedicado de “En el ♥ del Zzz”. Esta vez la prueba será sencilla (o muy difícil, según se mire). Se trata de una búsqueda, pero como sois terriblemente listos, me temo que pueda terminar cinco minutos después de haber empezado, así que para crear un poco más de expectación y para que pueda participar el mayor número de gente posible, los buscadores tendréis que cumplimentar los siguientes requisitos:
1. Seguirme ya sea en mi página de facebook, mi twitter o en esa caja de blogger que hay más abajo. Si son las tres cosas mucho mejor.
2. Publicar en vuestro blog o red social preferida (por favor, que no sea Orkut) que estáis participando en esta búsqueda y linkar este post, para que más gente pueda participar si quiere.
3. Darme todo vuestro dinero.
3. Publicar una reseña del libro en vuestro blog/perfil de red social si resultáis ganadores (qué menos, ¿no?).

El próximo lunes 14 a las 12:00 am dará comienzo la búsqueda cuando publique aquí lo que tenéis que buscar. Es muy fácil o muy difícil y el primero que dé con el objetivo se llevará el libro dedicado.

Y eso es todo por el momento. ¡Pasad un buen fin de semana! (Es una orden).

Si te ha gustado leerme y tienes una memoria tan frágil como la mía, puedes recordar que existo siguiéndome en Twitter, Facebook o Instagram.