Lo cercano

Llevo tanto sin escribir aquí que ya no sabía muy bien cómo hacerlo. He redecorado el espacio para sentirme más cómoda y le he pedido a mi hermana que lo amueble con mis objetos preferidos ahí arriba.

Los que me habéis seguido por twitter o facebook, sabéis que en todo este tiempo no he estado inactiva. En la página principal, a la izquierda, tenéis una lista de los sitios donde me encuentro publicando ahora. De hecho, estoy tan dispersa que más que nunca necesitaba un volver aquí y hacerme fuerte en este espacio que es sólo mío. No tanto por tener un lugar fijo dónde podáis encontrarme, sino por tener un lugar donde encontrarme yo y poder escuchar, o mejor dicho, leer mi propia voz.

A los que me hayáis conocido recientemente, mientras estaba aquí el gato bordando, quizá os sorprenda descubrir que soy capaz de escribir sin gifs animados, que lo he hecho varias veces en papel y que prácticamente soy una reliquia del internet patrio. Como muestra de ello, he recopilado algunos textos nuevos y antiguos que me gustan y que tal vez queráis leer.

Si te ha gustado leerme y tienes una memoria tan frágil como la mía, puedes recordar que existo siguiéndome en Twitter, Facebook o Instagram.

1
Lo que opináis vosotros:

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
circuitos Recent comment authors
  Subscribe  
Notifícame
circuitos
Invitado

“Tiempo de lectura: aprox. un minuto.”

La siguiente versión de esta web te masajeará el cuello y los hombros mientras la lees. Viva y bravo.