Mi próximo libro

Me pasa a menudo que la gente me para por la calle, fuera de sí, y me increpa “¡Pero Carmen! ¡¿Si has quedado setenta y cinco veces finalista de treinta y ocho concursos distintos, cómo es que hace diecisiete años que no sacas ningún libro nuevo?!”

Lo sé, amigos, yo tampoco me explico lo rápido que pasa el tiempo. Quería esperar, de hecho, un poquito más para hacer un anuncio oficial, pero como hoy es mi cumpleaños y está siendo un día especialmente feliz para mí (y mis cumpleaños no suelen serlo), me apetece compartir con vosotros lo primero que estos días se me viene a la cabeza al despertar (literalmente, porque tengo una pizarra enorme, junto a la cama, llena de apuntes y fechas) y que no es otra cosa que la publicación de mi próxima novela (“mi próxima novela”, “mi próximo libro”, ¿no es lo más poder decir eso? Se me escapa un poco la risa, la verdad).

Después de mucha espera y mucho trabajo, por mi parte y también por la editorial SM, puedo decir, con miedo a equivocarme, que el 15 de Marzo estará en las librerías lo más personal, lo más “Aracne”, que he escrito hasta ahora. Se publicará fuera de colección y estará dirigido a un público juvenil-adulto (osea, vosotros).

Esta fecha que parece tan lejana en el tiempo supone para mí ahora un quebradero de cabeza porque todavía queda mucho trabajo por hacer, pero la espero aún más ilusionada que cuando se publicó mi primer libro.

Los que lleváis años leyéndome, cuando tengáis la novela entre las manos (¡espero que la tengáis!), entenderéis muy bien lo que quiero decir. Por ahora, no puedo dar muchos más datos, ni siquiera el título, pero poco a poco os iré avanzando información. Gracias a todos, amigos y lectores, que queráis acompañarme en esta espera.

Si te ha gustado leerme y tienes una memoria tan frágil como la mía, puedes recordar que existo siguiéndome en Twitter, Facebook o Instagram.

Lo que opináis vosotros:

16 comentarios en "Mi próximo libro"

Notifícame
avatar
Eleder
Invitado

¡¡¡Muchas felicidades!!! Por ambas cosas!!

Los Aracnófilos esperaremos impacientes!!

Jordi
Invitado

Felicidades antes que nada, días como hoy tendrías que poner de nuevo en funcionamiento aquel apartado de correos para que te manden regalitos ;)

No obstante, no sé yo si no es una crueldad decirnos que vas a publicar de nuevo… pero que hemos de esperar hasta marzo del año que viene. ¡Además, justo cuando empiecen las Fallas!

Por cierto, creo recordar que dijiste que tu contrato con Redes era para los seis primeros números. ¿Podemos seguir comprando la revista tranquilos sin que nos entre el pánico al abrir el número 7 y no ver tu firma?

Hustinetten
Invitado

¡Felicidades por la criatura y feliz cumpleaños! Qué ganas de leer ese libro más “Aracne” :D

iscariot
Invitado

Muchas felicidades por ambas cosas… Me muero por saber más detalles… :D

Anonymous
Invitado

Genial, enhorabuena! Esperamos impacientes, aunque tendrás q enviárnoslo a Phnom Penh… O traérnoslo tu misma! Felicidades a tiempo..

miguel
Invitado

yo sé de que va. jajajajajajaja…

Carlos
Invitado

¡Enhorabuena, Carmen!

Ferlocke
Invitado

Enhorabuena!! ¡Cómo te entiendo! Finalmente sale publicada en Edelvives mi primera novela (publicada) el mes que viene y desde que me enteré no he dejado de rebotar por las paredes. Los chichones de mi cabeza son la prueba.

Togusa
Invitado

Me gusta. O soy fan. O ambas, o lo que sea.

Anonymous
Invitado

no pienso leer nada de aquí a marzo para pillarlo con más ganas 8gracias por la excusa ;-p

amaya
Invitado

no pienso leer nada de aquí a marzo para pillarlo con más ganas 8gracias por la excusa ;-p

Pia
Invitado
Está increible que tengas un libro nuevo por publicar, lamento haber dejado de visitar tu página pues es, por mucho, la que más disfruto leer. Me encantaría poder decir que compraré tu libro cuando se publique, pero lamentablemente vivo (como dicen por acá) “del otro lado del charco” por lo que me es complicado conseguir tu libro. Tal vez no lo recuerdes, tal vez si, pero te pedí 3 veces la mujer de gris o alguna clase de asesoria para conseguirle, me ayudaste y se la encargué a un amigo que “cruzó el charco”, para infortunio mio no lo pudo… Leer más »
Pia
Invitado

ok, lo siento, puse acentos donde no debía y me di cuenta demasiado tarde… tni

trackback

[…] hace unos meses Carmen anuncio que tenía ya en la recámara su nuevo libro y comentó sutilmente los detalles, mi […]

wpDiscuz