Misterioso corazón celeste

Tengo varias cosas que contar por aquí. La primera es que el miércoles, es decir, dentro de NADA, estará ya “En el corazón del sueño” en vuestras librerías preferidas, listo para que lo estrechéis en vuestros brazos y lo paséis por caja (me parecería mal que lo robarais, pero al mismo tiempo me halagaría tanto que no sé… este tema me crea un dilema moral). La gente me pregunta que si estoy nerviosa y no, no estoy nerviosa en absoluto porque no lo pienso, si lo pensara me daría un ataque al corazón (yo lo de los nervios lo llevo muy al límite). Y sí, puedo hablar de algo sin pensar en ello, es una técnica de discurso descerebrado que he conseguido después de años de entrenamiento. Puede que en este párrafo se note un poco.

Ahora recupero mi cerebro para hablar acerca del concurso. Alguno de los ejemplares que envié la semana pasada ya han llegado a su destino como veis en la foto. Charlie fue uno de los ganadores de la primera fase. La segunda, en la que el juego consistía en encontrar a la protagonista del libro buceando en internet, la ganó Iscariot. No era nada fácil localizar el blog a través de google, pero como había sido muy aplicado y se había leído los tres primeros capítulos del libro que estaban online, sólo tuvo que escribir “sueño lúcido celeste” en google para dar con ella. Confieso que a mí misma ni se me había ocurrido y creo que muchos de vosotros probasteis todos los sinónimos y derivados de “sueño” pero sólo él dio con el adjetivo clave. A todos los que participasteis: muchísimas gracias. Dije que regalaría cinco libros y de momento van cuatro, así que habrá una oportunidad más.

La foto de Charlie inaugurará mi colección de fotos en mi página de facebook titulada “Gente que mola bastante”. ¿Por qué molan? Pues porque tienen mi libro, se hacen una foto con él y me la mandan amablemente. Tú también puedes molar bastante, no pierdas esta oportunidad única (de hacerme feliz).

Y más fotos que me mandan y me alegran la vida:

“Misterioso asesinato en Oz” está como libro recomendado en la Casa del Libro de Goya/Alcalá en Madrid. La foto me la ha enviado el Cronista y la sinopsis es obra suya. Me parece perfecta la verdad, sintentiza muy bien de lo que va el libro. Y ahora no me digáis que es imposible de encontrar y que no lo tienen en ningún lado, o que está agotado en la editorial. Esos libreros malvados os mienten. OS MIENTEN.

Si te ha gustado leerme y tienes una memoria tan frágil como la mía, puedes recordar que existo siguiéndome en Twitter, Facebook o Instagram.

Lo que opináis vosotros:

6 comentarios en "Misterioso corazón celeste"

Notifícame
avatar
Pia
Invitado

:)

Fran Rodríguez
Invitado

Y esa nueva oportunidad ¿cuándo llegará? Y, ¿en qué consistirá? Miedo me das, mala pécora…

Charlie
Invitado

eres Celeste :)

Pavla
Invitado

En la Fnac de Valencia me dijeron ayer que esperan 40 ejemplares y que a lo mejor a partir del viernes…

Charlie
Invitado

Quería decir que, al igual que Celeste crea mundos en sus sueños, tú creas mundos sobre el papel. Bueno, seguramente también en sueños, pero mi idea era esa :)

wpDiscuz