Quizá esta sea tu primera sociedad secreta o quizá no, pero como seguro que imaginas, tenemos que empezar explicándote las normas:
- La SSF es secreta. ¿Significa eso que no puedes hablar de ella? Todo lo contrario. Significa que debes hacerlo a menudo, pero siempre de manera críptica y misteriosa (un ejemplo).
- Pertenecer a la SSF no es un privilegio vitalicio. Puedes encontrarte fuera, por diversos motivos, como no superar la siguiente prueba, no abrir nuestras comunicaciones, no participar en nuestras encuestas o descubrir que otro miembro de la sociedad te ha acuchillado por la espalda. La SSF te notificará esta expulsión.
- La SSF tiene una jerarquía muy compleja. Ahora te encuentras en el nivel más bajo, pero si escalas lo suficiente quizá alcances a conocer los principios de la sociedad a la que perteneces.
- La SSF tiene muchos himnos. Uno es este. Quién sabe si conocer su letra podría serte útil en el futuro.
- El saludo secreto entre los miembros de tu nivel es chorzta loifol.
- La SSF promueve y favorece la cooperación y amistad entre miembros.
- La SSF promueve y favorece la traición y enemistad entre miembros (esta norma se halla suspendida temporalmente).
- Salvo que puntualmente se te indique lo contrario, en la SSF está terminantemente prohibido preguntar nada a miembros de mayor rango.
- Las comunicaciones de la SSF se realizarán cada dos sábados. La SSF no se responsabiliza de que dichas comunicaciones aparezcan en la carpeta de spam.
- La SSF no admite quejas ni reclamaciones.
Por supuesto, existen muchas más normas, pero estas son las que tienes derecho a saber en tu nivel. No conocer el resto de normas no te exime de cumplirlas. Suerte con ello.